ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



domingo, 5 de febrero de 2012

JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE




PISTIS SOFÍA CAPÍTULO 96







JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE







96.3 De la Una y Única Palabra del Inefable












TEXTO ORIGINAL

Y ese Misterio del Inefable, además de eso, es Una y Única Palabra la cual existe en el Lenguaje del Inefable, y ésta es la economía de la solución de todas las Palabras que os he dicho.





DEVELACIÓN DE A .Z. F., V .M. K. EL TAWA MANÚ

En Lenguaje Cósmico que proviene del Inefable, se encuentra ahora a disposición de los Iniciados relevantes, la Una y Única Palabra, cuya Economía Suprema consiste en ser la Poderosa Llave que aviva y soluciona todos los Misterios.



TEXTO ORIGINAL

Y Aquél que reciba la Una y Única Palabra de Misterio, la cual voy a deciros ahora, y todos sus significados y todos sus detalles y la manera de realizar este Misterio, porque Vosotros sois Perfectos y Todo-perfeccionados y Vosotros lograréis la Gnosis Total de ese Misterio, con toda su economía, porque en Vosotros todos los Misterios están depositados; por consiguiente, escuchad que voy a explicaros ese Misterio que es IOTA OMICRON TAU ALFA, igual IOTA.



DEVELACIÓN DE A .Z. F., V .M. K. EL TAWA MANÚ

El avanzado Iniciado que feliz llega a recibir la Una y Única Palabra de Misterio del Inefable, es porque ha logrado un completo estado de purificación y perfeccionamiento, y así es que adviene a Él como plenamente Kristificado, la Gnosis total de las Gnosis, gracias a ser pulsada magistralmente la Llave Tau, misma que contiene toda la Sabiduría economizada, y mediante la cual se afianza la encarnación de los Misterios; La indecible Palabra de Poder que antes no se podía transmitir públicamente, mi glorioso Ser ha recibido la honra majestuosa de poderla develar en provecho de la Humanidad y hela aquí: I O T A, o IOTA, OMICRON, TAU, ALFA, que es lo mismo decir con prudente oportunidad que el Fuego Humano se purifica en la equilibrante Cruz de los Alquimistas para transformarse luego en la original Luz de las Alturas.. Este también es el portentoso Secreto del Arkadio AZF y su mántrico Poder armonizador entre lo Divino y Humano, entre el Hombre y la Mujer, entre el Fuego y el Agua, esto es: IIIIIIII. AAAAAAAA. OOOOOOOO.



Claro está que aquí no me explayo abarcando todos los detalles y significados de esta Mágica Palabra de Supremo Poder, con cuya Teúrgica operación se realizan prodigios Taumatúrgicos insospechados, como aquél de poder resucitar a los muertos cuando el caso sea prudente y aconsejable, y remito a los lectores acuciosos que busquen saber algo más al respecto a mi Libro "Constitución, Reglamento Interno, Biblia Ritualística, Himnario y Manual de Procedimiento Litúrgico de la Sagrada I.G.E.O.M." en el que describo con mayores detalles, aunque no completamente, en virtud al respectivo Voto de Sigilo y Silencio, la hermenéutica procesal con la que mi Ser, entre algunos otros escasísimos en la Tierra, está autorizado a ejecutar, pero únicamente en el supremo caso de recibir orden del Altísimo, con cuyo eficaz resultado se cuenta con bases probatorias para determinar la procedencia Divina de una Doctrina, aunque no propiamente en exclusividad de un determinado culto, así sea la Bendita e Iluminada Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek que el Misericordioso Inefable en buena hora y momento me impulsara a fundar en esta maltrecha esfera, con la esperanza de lograr una mejor cosecha para los Cielos de la madura mies Humana que aún sigue corriendo el gravísimo riesgo de estragarse por completo.


96.4De la ascensión del Alma de Aquél que reciba el Uno y Único Misterio

TEXTO ORIGINAL

Entonces, Aquél que reciba la Una y Única Palabra de ese Misterio, la cual os he dicho, si sale del cuerpo de materia de sus regidores, y si los Recibidores Retributivos vienen a libertarlo del cuerpo de materia de los Regidores, que son los que libran del cuerpo a todas las Almas que salen, cuando los Recibidores Retributivos libran al Alma que ha recibido este Uno y Único Misterio del Inefable, del cual os acabo de hablar, inmediatamente que sea liberada del cuerpo de materia, se convierte en un Gran Rayo de Luz en medio de esos Recibidores, y éstos estarán sumamente asustados de la Luz de esa Alma, y los Recibidores quedarán impotentes, caerán al suelo y desistirá el temor a la Gran Luz que han visto.


DEVELACIÓN DE A .Z. F., V .M. K. EL TAWA MANÚ


El Iniciado que llegue a recibir la Una y Única Palabra del Inefable, tiene tal luminosidad íntima, que al desencarnar, librándose a voluntad de la materia que le ha sujetado en la existencia, acuden los Señores de Saturno que son los Recibidores Retributivos, quienes tienen la delicada función de extinguir el cordón de plata que fusiona el cuerpo con el alma humana, y por ley causal dispensar al desencarnado lo que en justicia le corresponda; en momentos en que los Señores de la Vida y de la Muerte liberan al alma de sus ataduras materiales, el aventajado Laborante que ha recibido en el mundo de los mortales la Palabra Mágica IOTA, y ya fuera de la materia corporal, se convierte en un Gran Rayo de Luz, ante cuyo esplendor radiante, temerosos e impotentes, los Recibidores admitirán su inferioridad lumínica, quedando postrados hasta que puedan ser capaces de sostener la mirada al Portero de Luz que constituye este aventajado Adepto de la Blanca Hermandad.


TEXTO ORIGINAL

Y el Alma que reciba el Misterio del Inefable, se remontará en las Alturas convertida en un Gran Rayo de Luz, y los Recibidores no podrán apoderarse de ella y no sabrán en qué forma está trazado el camino por el cual irá. Porque ésta se convierte en un Gran Rayo de Luz y se remonta en las Alturas, y ningún Poder es capaz de contenerla, ni podrán oscurecerla.



DEVELACIÓN DE A .Z. F., V .M. K. EL TAWA MANÚ

De modo que el Alma Humana después de recibir el Misterio del Inefable y convertida así en luminosa Krhistis Sophía, puede levantar vuelo hasta las más excelsas Alturas, sin que los Arcontes o Recibidores Retributivos puedan impedir su vertiginoso paso por los eones inferiores donde éstos cumplen su tamizadora gestión selectiva, con cuyo eficaz Poder hacen desistir al laborante no habilitado de cualquier intento carente de los respectivos méritos y/o calificada dignidad.



TEXTO ORIGINAL

Pero el Alma pasará a través de todas las Regiones de los Regidores y de todas las Regiones de las Emanaciones de la Luz y no dará respuestas en ninguna Región, ni tendrá que justificarse, ni dará ficha a ninguno de los Poderes de los Regidores y a ninguno de los Poderes de las Emanaciones de la Luz, pues ninguno podrá acercarse a esa Alma. Pero todas las Regiones de los Regidores y todas las Regiones de las Emanaciones de la Luz, cantarán Alabanzas en sus Regiones por temor a la Luz del Rayo que envuelve a aquella Alma, hasta que ésta haya pasado a través de todas y vaya a la Región de la Herencia del Misterio que ha recibido, que es el Misterio del Uno y Único, el Inefable, y hasta llegar a ser Una con sus Limbos. En verdad os digo, pasará por todas las Regiones como una flecha.



DEVELACIÓN DE A .Z. F., V .M. K. EL TAWA MANÚ

El Alma Kristificada tiene el Poder y la Sabiduría para traspasar todas las regiones, tanto de los eones como de los Æones, sin que fuera menester justificarse, responder o identificarse ante los Poderes de los Regidores o de las Emanaciones de Luz, ya que ninguna de sus autoridades tiene la potestad de por lo menos acercársele, mientras que éstas deben rendir pleitesía y alabanzas en sus respectivas regiones en honor del Luminoso Rayo que emite Krhistis Sophía en su triunfal tránsito hacia la Herencia de su Misterio, llegando hasta el extremo superior del Rayo Okidanok, que es la antesala del propio Absoluto, y donde se une a todas las Chispas Realizadas, para llegar a constituir el Uno y Único Misterio del Inefable.

No hay comentarios:

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo