ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

viernes, 8 de junio de 2012


LA SAGRADA GNOSIS ES GERUNDIO EN DINÁMICA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL

Todos cuantos quieran transmitir la Sagrada Doctrina, son bienvenidos a nuestros foros en línea, pero es claro que será preferente, que quien haga sus aportes, lo haga desde su auto Gnosis, pues lo demás ya está en los libros que se hallan disponibles en miles de sitios fraternos, para quienes los quieran aprovechar sabiamente.

Lo que requerimos es ser prácticos; salirnos del parloteo y la especulación intrascendente, pues la Sagrada Gnosis no es para quedarse en meros rezos repetitivos e inconscientes.

LA GNOSIS ES GERUNDIO
LA GNOSIS ES ACCIÓN
LA GNOSIS ES DINÁMICA
LA GNOSIS ES REVOLUCIÓN
LA GNOSIS ES TRASCENDENCIA
LA GNOSIS ES SOBRE TODO: REALIZACIÓN


Tres Factores no bastan, si acaso no se llega a la Plena Realización.

La meta de la Sagrada Doctrina es Realizarse, no quedarse a medias en el camino, o la simple intelección sin bases reales de nacimiento espiritual.

Igual que enseñaba Ouspensky, pero que reformuló maravillosamente el Maestro Samael respecto al Tertium Organum: HAY QUE SER PRÁCTICOS, no sólo faquires, monjes o yoguis; hay que ser todo en uno, pero en una superior octava.

De nada vale morir (a medias)
De qué sirve nacer (Incompletos)
De nada sirve entregar la Doctrina (Si no se la vive)

Hay que lograr la Realización Íntima: muriendo a cada instante, naciendo en todo momento, y entregar lo que UNO HA RECORRIDO Y LOGRADO, para tener convicción y poder espiritual, que supera cualquier duda, adversidad o frente de batalla.
¿Está claro, mis queridos Hermanos?

jueves, 7 de junio de 2012

95.3 De Aquéllos de la Segunda Esfera del Inefable



Texto original de Pistis Sofía
"Y ese Misterio sabe por qué... :


1. "...los Doce Inmovibles se han separado entre ellos y por qué se han establecido con todas sus órdenes y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".

Develación:
El Ser Humano es en sí mismo un completo Zodíaco que emana de ese Sol Inmanifestado que en todo caso es su propia Naturaleza Divina, deviniendo a la vez, como desdoblamiento del Inefable Uno del Absoluto. Cada una de las Iglesias, Chakras, o Esferas de Energía constituyentes del Microcosmos Humano, tienen su específica e inamovible ubicación al interior de los cuerpos suprasensibles del Iniciado, cumpliendo por separado su correspondiente rol de Iluminación y Poder, de conformidad al grado e intensidad de la transmutación que se haya alcanzado.

Texto original de Pistis Sofía
2. "...los Inmutables se han separado y por qué se han elevado y dividido en Doce órdenes y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres, el cual pertenece a las órdenes de la Esfera del Inefable".

Develación:
Cada uno de los Gloriosos Seres constituyentes del Zodíaco Humano, conservan su Sagrada Naturaleza totalmente inmutable, pues provienen de las Energías del Kristo Cósmico que es Uno con el Inefable Absoluto, aunque deben elevarse en los cuerpos del Laborante como Luz del Tercer Logos en correspondencia a los méritos del Corazón, conformando los Vórtices electromagnéticos que fluyen poderosos como expresión de Kundalini levantada.

miércoles, 6 de junio de 2012

THUNUPA: CAPITULO 7.4 La Religión Cósmica al alcance de los Terrígenos.

Todo acto litúrgico ritualístico de cualquier Religión que aún no haya caído en la degeneración materializante, viciosa, idolátrica, brujezca e infernal, constituye la máxima expresión de los efluvios del Alma, con la que se enriquece y sublima la cultura, atributo de Espíritus Humanos ya Divinizados; por ello, cuando el Hombre recupere plenamente sus condiciones Celestiales, todo acto que realice será un verdadero Ritual Solar, así sea la procreación, el trabajo agrícola, la artesanía, la alimentación, el vestirse, el gobernar, ser gobernado, caminar, etc.

Recuperados estos estados de Consciencia Superior, se podrán ejecutar en toda su gloriosa majestad litúrgica, aquellos sublimes Rituales Katólicos o Universales que en mi calidad Mahátmica de Gedeón Phidluz he reconstruido en la I.G.E.O.M. para beneficio de todos los Iniciados sin distingo alguno, y mediante los cuales el Hombre siempre ha testimoniado su comunión con Dios, o sea, realizando en los hechos concretos y contundentes, aquella máxima aspiración humana de volverse a unir con el Creador; de ahí precisamente proviene el re-ligare que es el objetivo supremo de toda auténtica espiritualidad.


Así pues, todo acto consciente de la vida cotidiana cumplido en sociedad o íntimamente, por insignificante que pudiera parecer a simple vista y concepto, deviene primordialmente en un magnífico Ritual que revaloriza nuestra condición anímica, liberándola de su restringente como aprisionante materialidad.


Algunos deportes, que hoy en día casi en su totalidad han caído en la más absurda decadencia animalizada, una vez que sean restituidas sus cualidades espirituales, por ejemplo respecto al balón o la esfera, cuya intrínseca simbología es la más extraordinaria representación de la Simiente, la Hostia, la Energía Kristónica o el mismo Sol, se ejecutarán nuevamente como expresión de los maravillosos Rituales de la Vida, externando el conocimiento hacia las multitudes de la portentosa Ciencia Alquímica, para el sabio manejo de nuestra propia Rueda Solar, no como ocurre desaprensivamente ahora, cuando la humanidad satanizada, en claro desprecio a la Obra Hermética, golpea, patea y despotrica contra el esférico símbolo supra genético, dando vivas desbordantes al temible y degenerado demonio Algol que excita las apetencias alcohólicas de los viciosos consuetudinarios, quienes regocijados en la perforación de las redes protectoras de los esfínteres, dejan el paso libre al abominable como asqueante acto de la fornicación: el gol, que es precisamente la violenta como incontrolada expulsión del Vitrioluz (entidad Solar contenida en la materia del estrógeno y el semen), constituyendo de este infernal modo, la entrega al Kristo que padece en la Cruz, de aquel simbólico e inaceptable vinagre con que el animal intelectual reemplaza las Aguas Cristalinas, únicas que pueden lograr nuestra palpable resurrección, misma que debe operarse día tras día, y con la cual el Hijo de nuestras Obras se manifiesta en cada uno de Nos.

martes, 5 de junio de 2012

THUNUPA CAPITULO 7.2 El Arte y las Ciencias como coadyuvantes de la felicidad humana.


Como Hermes, Ñoke o Metratón tuve el afán de cumplir con mi Padre cósmico, Samael, Hiram o Manko Kápak -portentoso Constructor del mítico Mar de Bronce representado en el Lago Sagrado o Intikakaka- trasladándome a distintos puntos de la geografía en la Tierra, y es así que también fui llegado a conocer, sobre todo entre los romanos, como el Dios Mercurio, Patrón de las Artes y la Medicina, siendo el mismo Arcángel Rafael de la angeología Krística.

Es mediante el concurso de esta Energía como Arka del Pacto Eterno que se puede y debe trabajar el Fuego y Tierra Filosofal o Aguas Genesíacas Puras de Vida, siendo la develación del Gran Secreto, Arkadio o Arka de Ñoke, y es precisamente Júpiter Thunupa - personaje central de esta obra- quien me ha dado forma rescatando mi naturaleza para dar cabida al Maestro Arka Om con esa potencia Heliónica que me hace capaz para desempeñar el noble oficio de restablecer para la Humanidad las Supremas Claves, mismas que han estado encerradas en la Octava que contiene los Sellos, y así el Hombre pueda despertar sus potencialidades psíquicas y torne a unirse con el Íntimo.

Hoy en día se vuelve impostergable re implantar el Arte y las Ciencias Superiores como apoyos reales para que el Ser Humano encuentre la auténtica felicidad, toda vez que actualmente ocurre lo contrario, cuando la perversión animalesca de claro instinto pervertido, ha distorsionado tangencialmente los originales fines espirituales de aquellas puras expresiones del Alma Consciente, tornándolas tremendamente materialistas, belicistas, degeneradas, grotescas, crasas e invertidas; la ciencia buscando alterar la naturaleza humana, y las artes corrompidas, con frivolidad e intrascendencia, en lugar de conducir al hombre hacia el desarrollo de su propia identidad, lo que logran es explotar negativamente la psiquis para obtener, enseguida nomás, su total deterioro mediante una ya indisimulada intervención de abierto satanismo.

lunes, 4 de junio de 2012

THUNUPA: CAPITULO 7.1 La Verdad se impone a la anti historia.


Por primera vez en la Historia, se van a aclarar muchos conceptos y a descifrar intrincados enigmas, cuyos símbolos proféticos se encuentran esculpidos en piedra en la Gran Metrópoli de Taowanaku, en esa portentosa Esfinge de los siglos idos que es la Puerta del Sol, y ante la cual hube de enfrentarme valerosamente en los mundos internos para poderle extraer sus trascendentales misterios que constituyen el auténtico Tesoro entregado por los Dioses en beneficio de la Humanidad. Muchos han sido a través de los tiempos quienes se propusieron investigar con verdadero celo iniciático los secretos guardados en dicha súper escultura megalítica, pero en realidad fueron vanas intenciones, toda vez que los espíritus guardianes que protegen los Sagrados Recintos, no permitieron la develación antelada de sus Arkadios, ya que la hora aún no era llegada, y sin embargo, ante los Grandes Iniciados que auscultaron internamente y con propiedad meritoria los símbolos de Taowanaku, de algún modo lograron ciertos adelantos que han permitido conocer en parte algunos de sus herméticos Sellos.

Lastimosamente lo que hoy en día se tiene sobre la superficie en la región de la Metrópoli Iniciática es muy pobre para poder representar siquiera por asomo la magnificencia y esplendor de aquel Suelo Sagrado, exceptuando la prolija labor del Ing. Naval y Astrónomo austro alemán Arthur Posnanski Alexander, (de original apellido Romané, esto es ARA), quien convertido en Bolivia como eficaz Arqueólogo, hizo posible la parcial reconstrucción de los Templos de Kalasasaya, rediseñando con buen tino profesional y gran intuición de su Ser las bases de la importante actual erección arqueológica.


Sin embargo, y por otro lado, es muy notoria la desidia de las autoridades bolivianas para intentar siquiera en parte coadyuvar a la mejor presentación y asistencia a la zona, ya que no se cuenta hasta la fecha por lo menos con una buena carretera que una la ciudad de La Paz con dicha Capital Cósmica, a pesar de los escasos 71 kilómetros que distan entre una y otra localidad; si tal impedimento se resolviera, al igual que los accesos a Samaipata en Santa Cruz, podría atraerse un mayor flujo Científico Iniciático, asegurando múltiples beneficios culturales y económicos.

domingo, 3 de junio de 2012

THUNUPA: CAPITULO 4.4 Jesús El Kristo, Máximo Reformador de la Ley

Jesús El Kristo, Máximo Reformador de la Ley La Fuerza Krística ahora encarnada en Thunupa Zeus es la rescatadora del remanente, la restauradora del pueblo escogido; el Kristo Rojo de Acuario es el reiniciador del Pueblo de Israel, y este Ser es un Comandante sistemáticamente dispuesto a trabajar por la anulación del imperio judío, pero es bueno y oportuno aclarar que nada tenemos que ver con las corrientes nazis puestas en boga con la segunda guerra mundial, respecto a la destrucción de una raza, porque no estamos llevando a cabo ninguna insurrección contra pueblo alguno; pero que quede aquí ratificado y subrayado: somos los protagonistas de la anulación de un sistema que ha gobernado y sigue dominando aparentemente sin freno a toda la humanidad, siendo Nos los Guerreros Heraldos que venimos a destruir el caduco como injusto yugo. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? sólo he hablado de quiénes, pero nada más de las cabezas visibles, pues el poder viene de las Alturas y no hay ni habrá nada ni nadie que pueda detenernos en el cumplimiento de estos Desideratos Cósmicos que son ineludibles e irrenunciables, significando la definición entre Luz y tinieblas, para dar recién inicio público a la Nueva Jeusalem.


De esta manera, la presencia física del Kristo Rojo de Acuario y de muchos otros grandes Maestros esta vez encarnados en América del Sur que es el escenario geográfico de la Gran Batalla que se opera en esta Era Revolucionaria, ha marcado el comienzo del fin de los poderes demoníacos que oprimen a la humanidad, los mismos que, repito, serán derribados estrepitosamente en este enfrentamiento final.

Cuando ha llegado la hora bendita de la encarnación de Thunupa, se encuentra que su accionar no tiene linderos de ninguna especie, toda vez que su influencia liberadora ya se irradia por los cuatro puntos cardinales de la esfera terrestre, rescatando a los 144.000 Testigos de Jehová que se constituirán por derecho propio en la base misma de la Nueva Progenie Solar.

sábado, 2 de junio de 2012

THUNUPA: CAPITULO 4.3 La progenie de Israel reemplaza al pueblo judío.




Existe una diferencia abismal entre los conceptos de pueblo judío e israelita; el judío representa un proyecto genético fracasado, que tuvo luces en su tiempo, siendo Luminaria del Universo y verdaderamente Et
nia Escogida de remotos 
tiempos, cuyas Simientes fueron cuidadosamente seleccionadas de muchos espacios del infinito Cosmos, habiendo sido catalogados como Seres de Orden Superior, con gran capacidad, visionarios, emprendedores, audaces, y sobre todas las cosas, adoradores del Señor Jehová y de sus Eternos Preceptos; por está razón su principal organización ha derivado de rígidos fundamentos religiosos, obteniendo a través de los tiempos grandes beneficios por el aprovechamiento de la Magia Tántrica y Kabalística; no es por casualidad que entre sus principales Instituciones Ritualísticas se encuentre la Circuncisión que es un Solemne Pacto Alquímico , así como el estudio y cumplimiento de la Torah que es el poder obtenido en la fuerza magística de la Sephira pulsado entre el Uno y el Cero (La Cruz). Pero resulta que este mismo pueblo ha devenido en la raza de Caín, los luzbeles caídos en la degeneración animal, que sin embargo, cuando se levantan, son formidables Seres porque tienen la sapiencia del Bien y del mal, y cuando utilizan sus conocimientos al servicio de la Luz, se constituyen en incomparable fuerza de los Cielos; ese es el secreto de Abraxas, los demonios redimidos que pueden convertirse en verdaderos comandantes del bien, ya que conocen a plenitud todas las maquinaciones de Satán, retrucando de este modo sus estratégicos alcances.

Jesús el Kristo cuando nació en Palestina devino judío por tradición, aunque por herencia genética, eminentemente Esenio y por consiguiente Israelita; los judíos ante su Magnífica Presencia tuvieron la más brillante oportunidad de regenerarse volviendo a los cauces Celestiales, pero la pertinacia en el mal, el goce materialista del Sanedrín disfrazado de espiritualismo, (Tal como acontece hoy con la hipocresía "religiosa" de casi la totalidad de cultos) dio como resultado que sintieran celos de su Evangelio Revolucionario, mismo que venía a restablecer el Espíritu de las Leyes, más allá de la estulticia evocada en la letra muerta de los Rollos Sagrados, con sinuosas e interesadas interpretaciones; como consecuencia de la aversión a Kristo al que desconocieron por completo, al fin le dieron muerte con la complicidad de Roma, y desde entonces esta raza es maldita, pues su perversidad le ha valido un trágico Karma que padece inexorablemente en su condición de apátrida y errante, situación momentánea y aparentemente resuelta, quedándole una última oportunidad que es ahora con la participación del Kristo Rojo de Acuario, cuya principal labor misericordiosa es rescatar a los demonios que quieran arrepentirse a tiempo y volver al Sendero de la Luz; y aclaro para que no se mal interprete lo expuesto aquí, pues lo que afirmo proviene con autoridad de mi naturaleza íntima, siendo mi actual materia viva encarnación, entre otras, de Enok, Noé, Amós, Manoa, Gedeón y David. ¿Comprendido?

viernes, 1 de junio de 2012

THUNUPA: 4.2 EL PENTATEUCO: ENTRE ÑOKE Y MOISÉS

EL PENTATEUCO: ENTRE ÑOKE Y MOISÉS

EXTRACTO DE MI LIBRO: EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

2.- El Pentateuco: Entre Ñoke y Moisés


Moisés, el Gran Legislador Hebreo, tuvo a su cargo el honroso rol histórico de estudiar y sintetizar los enjundiosos libros que recibió del Gran Patriarca Enock (Ñoke), siendo mi Ser en esta condición quien aproximadamente cuatrocientos mil años atrás, bajo la dirección del Excelso Jeú, hizo un resumen cronológico con la síntesis de la Creación de los Universos, pero adaptando su interpretación a una génesis correspondiente únicamente a nuestro Sistema Solar; dichos escritos constituyen la más remota referencia que se pueda encontrar respecto a la cosmogénesis y antropogenética, siendo inevitable su investigación para tratar de comprender estos intrincados temas que aún no domina plenamente la humanidad terrestre, y es que en dichos manuscritos se encuentran referencias claras para ubicar los componentes científicos que dieron origen a la Vida misma y que con precisión en mi encarnación como Ñoke doy a conocer mediante estos escritos, más conocidos como Las Claves de Enock.

Así pues, siendo Ñoke y que allende los tiempos me constituyo para Moisés como Patriarca e Instructor, redacté minuciosamente en las sublimes regiones del Ayocosmos esta Cosmogenesia durante 365000 años o sea 365 Días Cósmicos o Un Día del Absoluto, período durante el cual los acontecimientos se produjeron aceleradamente ante mi vista, iluminada por una capacidad nemotécnica ultra fotográfica, e inspirado por el propio Jeú Mikael quien es "Causa Causorum" de todo lo Creado, traduje en síntesis accesible las proezas de los Ælohim en los Seis Días Trascendentales de la Sagrada Creación Cósmica, de donde derivan por emanaciones sucesivas las expansiones cíclicas de todas las Regiones constituyentes de la infinidad de espacios, mismos que se recrean constantemente ante los efluvios del Ejército de la Voz, que son los Arquetipos del Pleroma.


Con los anteriores antecedentes, ahora ingreso de lleno al tema del Pentateuco, mismo que es el fundamento del Antiguo Testamento, previamente sintetizado por Moisés en cumplimiento de su gran Misión de soldar en una sola fusión a los judíos e israelitas, intento fracasado que luego fue reasumido por Jesucristo para reunificar a la raza humana, y no obstante los supremos esfuerzos desplegados para cumplir este objetivo, hay que concluir, aunque sin desfallecer, que existen polaridades totalmente contrarias y antitéticas como el agua y el aceite, y que, de no primar otras circunstancias estelares, resulta algo casi imposible llegar a culminar exitosamente con tan loable gestión.

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo