ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



domingo, 30 de septiembre de 2012

CON FE Y AMOR ABOGO POR LA HUMANIDAD PARA QUE VENZA SU POSTRACIÓN Y DECADENCIA MORAL



Aunque mi generoso accionar, pletórico de Amor Consciente, es mayormente despreciado y hasta ferozmente combatido en lo físico como en lo interno, teniendo mi naturaleza corporal y etérea que realizar verdaderas proezas para mantenerme incólume ante los embates y asechanzas de las celosas tinieblas, que presumen Luz siendo sólo frígidas sombras, he aquí mi obra de Pistis Sofía que es desdeñada e ignorada por la petulancia y hostilidad del mal reinante, entrego cada vez más el contenido gratuito de mi Labor, para que los sedientos que quieran saciar sus anhelos místicos, sorban la Sabiduría que fluye de este Celestial Manantial, dejando por siempre la angustiosa necesidad de padecer sed espiritual. 
CON FE Y AMOR:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


CAPÍTULO 59 
59.0 UNA AUREOLA DE LUZ SE FORMA ALREDEDOR DE SOFÍA
59.1 El Poder-Luz enviado por Jeú, formó una Aureola-Luz alrededor de Sofía 

jueves, 27 de septiembre de 2012

CÓMO DEBEMOS PREDICAR

Queridos Hermanos todos:
Pese a que cada vez con mayor grado de preocupante alarma la vorágine materialista ensoberbece y obnubila a los terrícolas, llevándoles a cometer las más graves faltas contra las Leyes Divinas, toda vez que se hallan trastocados sus sentidos ya involucionantes, llegando a urdir terribles y criminales artimañas convencidos de operar en santidad e inocencia, la Misericordia de Dios no tiene límites para ofrecer perdón a quienes realmente, llegan a arrepentirse de sus transgresiones, tal como puede verse en mi develación de Pistis Sofía, publicada ya hace 18 años, saboteada por el tremendo poder de las tinieblas que me tienen decretada muerte civil, y lo peor: desdeñada la Sagrada Enseñanza por sus originales destinatarios, insisto con suprema perseverancia, en ofrecer abiertamente los Misterios Ceslestiales, tal como expongo en la totalidad de este capítulo 105, invocando a los indolentes y perversos que cambien urgentemente de actitud, dejando la indecisión y claudicaciones, para merecer los Gloriosos Dones de la Inmaculada Luz del Altísimo. Amén.
Con Fe y Amor, invocando el Ultra Son de la Escala FA, vuestro Hermano en Kristo Vivo:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

CAPÍTULO 105
CÓMO SE DEBE PREDICAR
105.1 Juan pregunta sobre el modo eficaz de predicar

Texto original 
Cuando el Salvador hubo dicho esto, Juan avanzó y dijo: Mi Señor, ten piedad de mí si os pregunto, porque continuaré preguntándoos todas las cosas concernientes a la forma de cómo debemos predicar a la humanidad.

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo