ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



domingo, 9 de diciembre de 2012

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES!


El calendario formal marca el día de hoy como 9 de Diciembre del año común 2012, siendo también en esa tergiversada suceción cotidiana, el día del Sol o del Señor, esto es, Domingo, por lo cual invito a quienes les pueda interesar, se den la tarea de encontrar en cada jornada existencial, la oportunidad para encarnar al Íntimo y así brillar con Luz Propia, dejando de ser simples satélites o esponjas sosas, pudiendo así escapar de los terribles castigos que aguardan a quienes, sometidos por los dragones de la perdición, se aquerencian en los fantasmagóricos escenarios donde transcurren sus ominosas pesadillas, constituyendo los personales calabozos infra psíquicos.
Con Amor y Fe, les transcribo a continuación mi develación de la totalidad del Capítulo 127 de Pistis Sofía, el Libro Supremo de Revelación de los Misterios.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


LIBRO VI
LAS LLAVES DEL REINO DE LUZ


CAPÍTULO 127


CASTIGOS QUE CORRESPONDEN A LAS DOCTRINAS DEL ERROR


Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo