ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


domingo, 31 de agosto de 2014

MENSAJE DE PABLO APÓSTOL A LOS CORINTIOS, PARA QUE CUMPLAN LA OBRA DE DIOS EN LA TIERRA

La Sabiduría de Dios que para los “doctores” de este mundo es locura, es tan simple y natural, que sólo puede ser entendida y practicada por quienes, “vueltos a las Primeras Obras” se transforman en Niños, mereciendo así reingresar a los Paraísos Celestiales.

Hoy, Domingo 31 de Agosto del común calendario que equivocadamente marca el año 2014 de la Era Cristiana, con Fe y Amor obsequio esta Perla Espiritual que mi Ser ha develado, simplificando y esclareciendo aún más para estos modernos tiempos, lo que ya el Apóstol Pablo dice a los Corintios de forma precisa, para que se esmeren es degustar mediante enaltecedoras Prácticas, la Nutrición Sólida de los Misterios del Fuego, superando la simple creencia teorizante, que mayormente conduce a rivalidades intestinas, absurdos incoherentes fanatismos, criminales guerras y masiva como acelerada destrucción de cuanto bellamente existe en la Creación, incluida la Naturaleza Humana. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
---------------------------------
1 Epístola de Pablo a los Corintios, Capítulo 3
Colaboradores de Dios
Verso 1 
De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
Develación 1
Un Ser Kristificado entrega la Sagrada Enseñanza en concordancia al nivel espiritual de quienes se inician en el Sendero.

Verso 2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
Develación 2
Y aunque ya transiten la Senda, no habiendo aún madurado en su ejercicio Kristificante,

Verso 3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
Develación 3
seguirán ceñidos al poderío de los egos,  comportántose igual o peor que cualquiera no iniciado.

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo