ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

martes, 7 de julio de 2015

APLIQUEMOS SABIAMENTE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL PARA MERECER EL PERDÓN DIVINO

¡SI SE ADMITE Y APLICA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, CON TODO CUANTO SU VIRTUOSISMO IMPLICA, EL PERDÓN DIVINO ADVENDRÁ AMOROSO UNIVERSALMENTE!
En inmediaciones del monumento a “Cristo Redentor” que se halla en la parte central norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se ha erigido un altar construido por el municipio citadino basado en la arquitectura “chiquitana” región en la cual floreció en plena época colonial, con gran apogeo económico y esplendor cultural la influencia jesuítica, de la cual es prominente miembro el actual Vicario de Roma.
Dicha instalación construida aceleradamente, venciendo las adversidades del extremado clima lluvioso y frío, será el principal escenario donde se desarrollará la Misa que el próximo 9 del presente mes oficiará el Papa Francisco I, fecha coincidente con la celebración de las glorias independentistas de la República Argentina, de la cual es oriundo el actual Jerarca del Vaticano.

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo