ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



miércoles, 27 de abril de 2016

LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE KRISTO.


El Año 1977 fue de múltiples pruebas para la Fraternidad de estudiantes que se congregaban alrededor de la Doctrina difundida por el Gran Maestro Gnóstico Samael Aun Weor. El Bodhisatwa de este bendito Ser comienza su proceso de Transformación Bio-electro-magnética desde el año 1975; ya en 1977, gran parte de los átomos de su cuerpo envejecido había transmigrado a otra naturaleza, que desde antiquísimas edades el Maestro Samael guardaba en secreto y en estado de reposo suspendido, algo similar a la catalepsia, que mantuvo su momia viviente conservada sin sufrir daño de ninguna especie.
El porqué de tal cuerpo, es simple, el Gran Samael preparó su proceso desde miles de años atrás. Todo indicaba que a través de dicha reencarnación en IAO (denominación Sacra de la Suprema Labor) que estaba efectuando el Patriarca, podría trasmitir sus átomos jóvenes del cuerpo antiguo, traspasándolos a la correspondiente materia sublimada de Víctor Gómez Rodríguez, todo esto en un singular proceso de altísima Teúrgia y Taumaturgia.
Ya el Patriarca anticipaba desde 1975 que para finales de 1976 su cabeza y gran parte de su anatomía presente estaría mayormente compuesta por los átomos de aquel antiguo cuerpo que dejó en pasadas épocas en las tierras del País asoleado de Kem, hoy conocido como Egipto. Cientos de Elementales de diferentes Plantas, fueron invocados para servir de ingenieros supra biológicos en esta Gran Obra, y así se constató cómo la memoria cósmica de la naturaleza, en pleno ejercicio de la Medicina Universal, pudo ejecutar sus portentos, actuando al efecto dulces Elementales como por ejemplo de las aguas, o aquel tierno Ser que brotó de la espléndida Sábila, en tal suprema Operación Magística; toda esta sorprendente situación fuera de serie, es parte de un conocimiento superior, donde naturalmente existen cosas indecibles, propias del ámbito de otras elevadas ciencias, mismas que en estas dimensiones y sobre todo los profanos en el tema, apenas logran percibir.

Pero la ignorancia cobró fuerza y el enemigo de Samael a quien desde su interior había vencido, tenía nueva expresión; Samas, el tremendo demonio de las pasiones carnales y las guerras, pululaba por doquier en las mentes y emociones de las multitudes, y lo que es peor e inconcebible, en muchos de los mal llamados Fráteres, que por haberse distraído dejando la obra de constituirse como vigías permanentes, dieron entrada, tal vez sin saberlo ni advertirlo, a esa terrible entidad infernal, que ya se encontraba en franco proceso de desintegración definitiva, merced a la titánica Misión de Samael restaurado en las Huestes Celestiales.
No pasó mucho tiempo para que este terrible Kraken lanzara su cruel tentáculo en quienes el Patriarca había designado como protectores de su envoltura física, mientras ésta se hallaba en estado de transformación, y sucedió por dos causas: 1). la Reencarnación en IAO con sus rigurosas exigencias meritorias, y 2). la prueba máxima con el Aeón 13 con sus inexcusables proezas supra humanas, definitivamente imposibles de ser superadas en la condición meramente mortal, cuando el Gran Samael de haber salido victorioso, debió haberse integrado plenamente en lo Interno con las fuerzas más excelsas o superlativas de su Glorioso Ser, llegando a ser conocido y celebrada su majestuosa reencarnación como Barakiel Maitreya Sabaoth, o sea el Maha Manú vigente durante todo el período de la naciente Era de Acuario.
Sin embargo, y aunque insólito, insospechado y hasta increíble fue lo que tristemente pasó, y el Bodhisatwa del Maestro desencarnó, ¿Por qué?, es algo que cuesta aceptarse y hasta duela admitirse, pero… ¿Quién puede cuestionar los planes del Altísimo?; Sólo Dios sabe por qué es que ocurren las cosas, toda vez que escrito está con letras de Fuego en el Libro de la Sabiduría Fiel ó Pistis Sophía lo siguiente:
“Que no lleguen en adelante a su región, a su dios Obstinado, y que sus emanaciones no lleguen en adelante hasta sus regiones; pues su dios es impío y obstinado y el cual ha pensado que hizo este mal por sí mismo, sin saber que, de no haber sido IO traída debajo de acuerdo con tu mandato, él no habría tenido autoridad alguna sobre mí”.

(Primer arrepentimiento de Pistis Sophía).
Los médicos de la ciencia formal que actuaron con permiso de sus familiares materiales, pero en franca contradicción a la sabia voluntad del Maestro, finalmente lo operaron, dañando el campo electromagnético de su renacido cuerpo, y llegando a truncar el proceso que debió culminar con la Reencarnación IAO; fue así como al morir en México el cuerpo de Don Víctor Manuel Gómez Rodríguez, el cual ya tenía transmigrada en un proceso ultra reencarnante la mitad de los átomos del antiguo cuerpo conservado en Egipto, allá también desencarnaba aquel preciado cuerpo de connotaciones supra físicas que fue preparado para cumplir una Misión ulterior.
De ese trascendental modo y a medida que se transferían los átomos conscienciales de la momia viviente en la recuperada materia de Don Víctor Gómez, la renovada naturaleza supra humana del Patriarca, iba adquiriendo paulatinamente su homogeneidad trascendente, pero lastimosamente, como ya todos sabemos, debido a las impericias durmientes de la familia física del Maestro, finalmente ambos cuerpos terminaron consumidos; el material, en el crematorio del Cementerio de Dolores, en México, D. F., como también aquella Joya Luminosa del faraónico legado que permaneció, siendo momia viva, latente durante milenios allá por las soleadas tierras que constituyen el actual Egipto.
Pese a todo esto que hoy meridianamente explico, tan claro como realmente aconteció, aún existen piadosas y muy bien intencionadas gentes dormidas, que esperan al Maestro que aparezca revestido con aquel cuerpo, especulando que al desencarnar, habría pasado todos sus átomos a Egipto, despertando en aquellas tierras revestido con tal cuerpo, y por cierto cada cual se halla en su real derecho de pensar como mejor le parezca, sin que tal opinión, sea propiamente la Verdad, la que ahora aquí expongo al respecto, tan clara como el Agua, para quien guste admitirla, sacie así como sapiente, lo que las simples ansias expectantes de volubles y areniscos creyentes, no llegan a lograr de modo alguno, así transcurran años deambulando en un torbellino inacabable de teorías y buenas intenciones.
Ahora bien, ¿Sabía el Maestro Samael que el proceso en IAO no concluiría? Todo parece indicar que sí, ya que él tenía muy estratégicamente todo previamente preparado para que la obra continuara de modo triunfal y contundente. En una ocasión dijo: “Me voy para que la levadura haga crecer la Masa”, entonces ¿Qué pasaría con el presunto estudiantado? ¿Sigue durmiendo el sueño de los siglos y milenios?
Más de un año antes de su retirada temporal del escenario físico el gran Maestro Samael veía venirse todo un proceso difícil, cuando serían seleccionadas las maduras espigas de trigo, separádolas de la mala hierba, puesto que la hora de la siega estaría por llegar
Durante los primeros años de la década de los 70, dos de los entonces más destacados discípulos del Maestro entraron en pugna por cuestiones materiales y de liderazgos; esto trajo consecuencias en el estudiantado, quienes dormidos y por falta de luz propia, no sabían qué dirección tomar: habían olvidado la Doctrina y sólo seguían a meros hombres. La situación se fue tornando cada vez más compleja y el Maestro Samael cual experto Clarividente veía todo esto desde lo Interno.
Fue entonces que el día 13 de Mayo de 1976, el Sabio Samael convoca y consagra el Gran Armisticio en plena Sede Patriarcal, cuando estuvieron presentes los 2 Bodhisatwas que estaban en disputa. El Venerable Maestro luego de tal Armisticio quedó muy entristecido al constatar visionariamente y pese a sus mejores esfuerzos por conjurarla, la terrible situación que se avecinaba, a causa de estos dos dormidos discordantes, ya en lamentable proceso de petrificación, al no haber podido sostenerse incólumes en la Gracia de sus Maestrías. Mas nada pasa por casualidad, todo tiene su justa y Suprema Lógica de Ser, puesto que el Altísimo jamás da nada sentado por definitivo, siendo que Él es Ritmo y Dinámica, comprobándose que en el mundo de las formas todo es cíclico y revolucionario, pasando por diferentes procesos, cual sabiamente nos lo enseña el axiomático INRI, al afirmarse desde su Ontología Mística que nada se pierde, pero con el auxilio del Fuego Sagrado, TODO SE TRANSFORMA.
Luego del armisticio, el Maestro Samael escribe el Gran Memorándum de Alerta y nos entrega las buenas nuevas de la Restauración de la Iglesia. Y ¿Por qué Restauración?, restaurar algo significa repararlo y volverlo a su esplendor original; muchos piensan que se trataba de las instituciones creadas por el Maestro Samael a las que él se refería a la hora de hablar de restauración y no es así. Muchos se han aprovechado del memorándum para auto proclamarse Restauradores y lo más que han logrado es mejorar algunos aspectos dentro de sus propias organizaciones, las cuales fueron casi copias extractadas de las que fundó el Maestro Samael, con el picaresco pretexto de mantener en apariencias, una ya desfasada ortodoxia, lejos de la dinámica que requiere la síntesis y autoridad de la Real Doctrina. Los cambios operados, por lo general de simple formato, han sido de intrascendente tipo administrativo o logístico, e incluso de personal, pero nada que indique la apertura de los Misterios al alcance de todos, ya que siguen considerándose ocultistas o esoteristas, lo que, como afirma puntualmente el Maestro Kumarásico El Tawa Manú, son cosas del pasado que han caído en decrepitud estallando en la comisión de los peores vicios y nigromancias; en fin, los falsarios e impostores restauraron lo que ellos habían ideado caprichosamente, constituyendo medios de fachada ostentosa y materialista, y no así la Iglesia de Kristo Viviente, misma que desde los días del Gran Maestro Universal Francisco de Asís, viene manifestándose de forma cíclica con su auténtica Caridad, que nada tiene que ver con las fingidas poses de publicitadas filantropías, mismas que las puede ejecutar cualquier persona que se halle munida de discutibles buenas intenciones o recursos de dudosa procedencia.
Por ello afirmamos que la Iglesia que se ha restaurado en estos días y la que el Gran Patriarca Samael mencionó en su Memorándum es la Iglesia de Kristo Viviente, la cual es tan antigua como el tiempo y que en esta esfera tuvo su primera manifestación desde el mismo instante en que este mundo fue formado por los Cosmocratores.
Dicha Iglesia siempre ha estado presente, pero la ceguera espiritual de las masas y sobre todo de sus astutos y maquiavélicos dirigentes eclesiales, son quienes tozudamente se obstinan, no permitiendo que los buscadores la perciban. Y ¡OJO! para los que rabian y despotrican, ante el presunto temor de que les quiten sus adherentes constituidos en ciegos y atemorizados contribuyentes, pues deben enterarse de una buena vez por todas, que EN LA SAGRADA IGEOM NO SE HA RECIBIDO DIEZMO ALGUNO DE NADIE, el mismo que jamás fue requerido por nuestro Gurú Kumarásico, pero que cuando llegare el caso, si es que hubiere en el futuro algún propósito de apoyo, mínimo que fuere, no se tendrá la ignorante soberbia de llegar a rechazarse, pues bien podrá  servir cuanto llegase a recibirse, para la honesta y digna pervivencia institucional, posibilitando su desarrollo y expansión doctrinal; por consiguiente, es bueno que se conozca públicamente, afirmando y aclarando como correspondiente y oportuno, que hasta la fecha, Mayo del año común 2010, NADIE, absolutamente NADIE, aporta un solo céntimo en calidad de diezmo para la querida Obra que ejecuta generosamente nuestro Sabio Gurú Kumarásico, A.Z.F. El Tawa Manú, y cuanto se tiene alcanzado en el mundo material difundiendo la Enseñanza, es fruto de la Misericordia Divina que permite su prometido como luminoso trascurrir, sin pausas, dudas, temor o sobresaltos.
La Restauración, tal como fue prevista desde el Altísimo, y profetizada a través de los tiempos, hoy se ejecuta triunfalmente en la Tierra, pues se halla referida al restablecimiento doctrinal luminoso de un modo público, accesible y claro, quedando al alcance de todos tan maravillosa Obra de Misericordia Celestial, que no llega como religión nueva y mucho menos como secta, si no que más bien, feliz y oportunamente, viene a dar las pautas para que todo laborante, de la religión que fuese, alcance la Gnosis de las Gnosis, entendiéndose por Religión aquellas que son resultado de la Misión de los Grandes Maestros de Luz habidos en todos los tiempos, ya que en la Iglesia Restaurada encontrarán integrados todos los Mensajes de estos Grandes Seres Arquetípicos.
El Maestro Gurdjieff, hoy nuevamente reencarnado, y al cual nuestro Guía Espiritual lo presentará públicamente en breve, reiniciará en una nueva escala superior su brillante anterior misión descifradora de los Sagrados Misterios del Ultra; él fue quien escribió hace más de 70 años, que la Sabiduría era como un Libro y a cada quien se le daba una página; lamentablemente muchos la desechaban, y era labor de los Mensajeros de la Luz el rescatar dichas páginas, integrarlas y entregarlas a quienes dignamente las merezcan; así se dieron las bases para que el gran Maestro Samael comenzase a realizar lo que muchos intolerantes y recalcitrantes hasta hoy le critican acremente, al haber tenido la sabia experticia y capacidad para compaginar las páginas sueltas correspondientes de cada uno de sus antecesores, procediendo con su Verbo de Oro a integrarlas en maravillosa Síntesis; ya así reunidas las Luces del Altísimo, se ha podido contar en la Tierra con el Libro de Libros, o Kristis Sofía, utilizando sabiamente la unidad reunificadora de la diversidad concordante, para que sea transmitido, estratégicamente dinamizado, lo más luminoso de cada una de ellas, constituyendo el Evangelio Universal para iluminar con su espíritu, toda la renaciente Era de Acuario.
Así pues la Iglesia ha sido Restaurada tal como el Patriarca Samael lo dejó establecido y por escrito mediante Real Profecía, y bien sabemos, quienes ya tenemos las pruebas al respecto, QUE ÉL CUMPLE Y NO MIENTE.
A continuación colocamos el Gran Memorándum de Alerta para que los entendidos puedan beber sus mieles en la copa de la serena meditación, con la previa indicación entregada oportunamente en México por nuestro Sagrado Gurú Kumarásico El Tawa Manú, fechada en Julio 21 del año común 1997:
Habiendo llegado el momento estelar preciso, predeterminado en majestuoso Desiderato Cósmico, se dá a conocer con Júbilo Celestial la transcripción del presente Memorándum suscrito por el V. M. Samael Aun Weor el 27 de Mayo de 1.976, quien en previsión del lamentable divisionismo dogmático existente actualmente al interior de las deterioradas estructuras de un estancado como burdo gnosticismo, con magistral precisión predijo la Re-Evolución Doctrinal que se operará en la presente década, comandada por un enérgico al igual que Sabio Restaurador de la Iglesia, quien, al tiempo de entregar la completa develación de Pistis Sofía, reaparece plenamente autorizado cumpliendo su trascendental Misión Cósmica, precediendo la triunfal pública presentación del V. M. Samael Resurrecto, quien como Kalki Avatara Budha Maitreya aguardado por todas las auténticas Escuelas Iniciáticas de Regeneración, viene a reunificar todos los Credos existentes en distintas Parroquias Confesionales y que concentran, así agrupadas, la Sublime y Redentora Gnosis contenida en todas las Doctrinas. El referido documento que se mantiene celosamente oculto, fue rescatado del original y secretamente distribuido en copia mimeografiada, la cual dice así:
GRAN MEMORANDUM DE ALERTA.
Considerando la gran catástrofe destructora que avecinará después de mi partida del planeta Tierra, debido a los caprichos meramente humanos de los Bodhisatwas de los Maestros: Gargha Kuichines (Julio Medina Vizcaíno) y el Maestro Rabolú (Joaquín Amorteguí Valbuena), caprichos estos que sólo causarán división y destrucción catastrófica, y después de escuchar a acusados y acusadores, tomé la siguiente determinación.
Me dirigí a mi Padre Interno en estado de ASANA y DHARANA sumergido en DIANA y ya en estado de SHAMADI, le pregunté al Señor JEHOVA si el Gran Armisticio celebrado en plena Sede Patriarcal el día 13 de Mayo de 1976 (13) con los maestros Gargha Kuichines y Rabolú tendría éxito o fracaso, y la respuesta fue como tenía que ser: Lamentablemente, Hijo Mío, no hay triunfo; estos discordantes destruirán tu obra.
¿Qué se debe hacer para no dejar fracasar la gran labor que se ha levantado? Y me respondió el señor Jehová: ” No temas hijo mío, que ya está preparado el Gran Restaurador de la Iglesia, el cual la organizará tal como la restaurara el Mesías prometido, sobre el fundamento de Apóstoles y Profetas, siendo la principal Piedra del ángulo: El Cristo mismo. Por lo tanto, levántate Hijo Mío y envía al mundo entero el Mensaje de las Buenas Nuevas y la Señal del Misterio, porque el Restaurador será de Espíritu fuerte y de Verbo penetrante, con el cual convertirá un día en ciento noventa y nueve (199), restaurando mi Iglesia y entenderán que Yo Soy.
Pero Ay! de los que NO escuchen sus palabras y menosprecien el Mandamiento con Promesa, porque llegará el Fuego Ardiente y los destruirá. Pero a los que creyeren y fueren Bautizados en mi Nombre serán Salvos y Sellados con el Espíritu Santo de la Promesa y sus Nombres serán escritos en el Registro del Gran Libro de la Vida que entregará el Restaurador”; ” Ay! de los que no diezmen su propia Semilla, y no paguen sus diezmos a la Iglesia, porque serán ladrones, robadores y traidores con el Cristo”.
ENTONCES COMPRENDI EL SIGNIFICADO DE LA GRAN REVELACION, Que sabía es la Gran Ley Universal, pues las cosas no se hacen como uno las piensa, si no como DIOS las quiere que se cumplan; nada se hace por coincidencia, si no porque así tiene que ser.
CONSIDERANDO: Que el día 13 fue celebrado el Armisticio con los discordantes; indiscutiblemente el Número Trece está representando Muerte y Resurrección; Fracaso y Triunfo; Destrucción por las Divisiones y Construcción por la Restauración de la Iglesia.
CONSIDERANDO: Que el Restaurador convertirá un día en 199: Quiere decir su significado que del año 1990 en adelante Resucitará y saldrá a la Luz el Conocimiento de las Buenas Nuevas de la Restauración de la Iglesia y la Doctrina, que será como un SOL Radiante (El Arcano 19) que es el resultado del mismo número 199sumado Kabalísticamente, el cual está representado por una Pareja, simbolizando al esposo y a la esposa, es decir al CRISTO y a la IGLESIA que crecerá con Gran Poder mundialmente con muchas Parroquias, porque todavía hay mucho tiempo antes del fin, pues como ya lo anuncié en el Gran Manifiesto anterior, la Gran Catástrofe Final será en el año 2500.
Pero Yo quería saber quién era el Gran Restaurador, entonces me transporté en Cuerpo Astral con un grupo de Iniciados a buscar al mencionado Evangelista, y cuán grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos frente a un Gran Maestro de Misterios Mayores con su Bodhisatwa encarnado, luchando terríblemente para volver a levantarse, y es probable que tenga que cambiar de Vaso, que complemente en todos los campos, tanto en lo moral, social y Espiritual. Este Maestro es profundamente Sabio, y no hay duda que por su Sabiduría fue que la Venerable LOGIA BLANCA lo apartó y lo preparó para Restaurar la Iglesia, puesto que es de temperamento fuerte y drástico, para hacerse obedecer, y por eso mismo es que su Bodhisatwa físico lo castigará severamente en sus caídas, porque ya conoce el nombre de su Maestro, y por desobediente y precipitado de escribir el nombre de su Maestría, sin ser permitido todavía, irá contra su Voluntad a la cárcel y un juez lo someterá a tener que aclarar el por qué tiene dos nombres, y como no podrá mentir, el nombre del Maestro quedará registrado y archivado en dicho juzgado y esto será para bien de la Gran Causa. Esto será antes del año 1990, para que cuando el Pueblo esté confundido entre tantos ramales que surgirán por la división, saldrá a la Luz muy secretamente este Memorándum, y desenmascarará a los falsos impostores y el pueblo conocerá la Verdad de que YO – Samael Aun Weor – NO miento, porque a los divisionistas no los protegeré más con mi fuerza Marciana, puesto que destruirán el Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, Sudamérica.
CONSIDERO: Que todos mis Fieles Discípulos deben ayudar y apoyar desde económicamente al Gran Evangelista, y pagar sus Diezmos a la Iglesia.
Bien mis queridos hermanos, la restauración de la Iglesia de Dios en la Tierra es todo un Hecho irrefutable, contundente y luminoso, siendo cordialmente invitados todos quienes se hallen dignos y aptos de merecerla, a integrarse en su Sagrado Seno.


No hay comentarios:

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo