ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



ALKIMIA

"Blanquea al latón y quema tus libros." 
Nos repiten incesantemente todos los mejores autores de la Alquimia medieval.
 Ostensiblemente, tal expresión, dicho u oración, traducido sabiamente significa:
 "Magia sexual, castidad científica, muerte radical del Ego animal."
 ***
En la Alquimia, se habla de la REINCRUDACIÓN del cuerpo fisico, de la INVULNERABILIDAD y de la MUTACIÓN. Es obvio que aquel que ha conseguido el Despertar total, aquel que ha logrado la Iluminación, puede alimentarse con el Árbol de la vida, y de hecho su cuerpo físico, si asi lo quiere, puede volverse invulnerable, mutante, y eso lo consigue mediante la Reincrudación Alquimista. Un Iluminado sabe muy bien como se logra la REINCRUDACIÓN. Así son tres revoluciones en una: la de la Conciencia que trae aparejada la Revolución Intelectual y la otra, la Revolución Fisica.
V.M. Samael Aun Weor


CASTIDAD CIENTÍFICA
Nosotros enseñamos que la base fundamental del esoterismo Crístico está en la castidad, en la castidad científica, y la castidad científica nos enseña la transmutación de nuestra simiente tal como se enseñó en la obra El Matrimonio Perfecto.
Cuando el devoto del sendero practica la castidad científica, vivifica una transmutación alquimica y así convierte su simiente en Luz y Fuego, el que abandona el terrible vicio de la fornicacl6n y entra por el camino de la castidad, no Puede volver a su antiguo sistema, porque rueda al abismo.
Con la castidad se va llenando el discípulo de Luz y Fuego y va desarrollando paulatinamente su intuición entendiendo todo al instante, de ahí nuestro interés para que todos los devotos del sendero se resuelvan a realizarse a fondo para que así dejen de ser esclavos. Los fornicarios tratan de impresionar a los devotos del sendero cuando estos hablan de las ventajas de la castidad, diciéndoles que la Biblia dice: "Creced y Multiplicaos", que entonces ¿cómo se entiende eso? Los fornicarios entienden la Biblia a su acomodo porque Jehová jamás dijo a Adán y a Eva "Fructificad y Multiplicaos" sino esto lo dijo el Señor Jehová según la enseñanza bíblica a Adán cuando lo hizo varón hembra, es decir cuando lo hizo Andrógino, cuando todavía no había llegado la separación en sexos. Decidle a los fornicarios que por qué Jehová dijo eso a Adán cuando lo creó y no a Adán y a Eva cuando ya estaban en el paraíso y existía la pareja. Estos misterios no los conocen sino los iniciados, para el externo eso viene a ser un contra-sentido.
...La castidad científica, es el aprovechamiento de la ENERGIA CREADORA en su totalidad. La sabiduría Gnóstica le enseña a transformar su propia simiente en luz y fuego. Con la LUZ de ese FUEGO, podemos salirnos del laberinto que hemos formado a través de nuestras mal orientadas existencias. Podemos formar al Cristo Interno en nuestro corazón y conquistar el camino ANGELICO o DEBICO o por lo menos, llegar a hacer un Superhombre.
Si un zoospermo tiene el poder de producir un organismo tan complicado como es el cuerpo humano, que no hacemos con los millones que nos reservamos para darnos vida a nosotros mismos. Aquí conocemos la Sabiduría de la transubstanciación  de la Santa Unción y el Tercer Factor de servicio a la humanidad con el cual producimos Darma (moneda diametralmente opuesta al Karma) Este capital nos permite curar enfermos y hacer milagros incalculables.
Aquí tienes el punto de apoyo que pedía Arquímedes para mover el universo.
La práctica de la magia sexual es para los hombres de coraje, esa es una hazaña de héroes y solo los valerosos son capaces de realizar, por ello cuando los débiles y pasionarios tratan de practicarla sin lógralo, no culpan a sus cuerpos desgastados o libidinosos, sino que la niegan, buscando escapatorias. Así tratan de eludir el problema de la castidad científica y entonces los fornicarios buscan los calificativos mas depravados en la inmundicia de su argot para endilgárnoslo y los espiritualistas entonces se afilian a distintas escuelas, teorías y clases; también tratan de buscar escapatorias para eludir el problema de la castidad científica. No cabe duda que la critica de nuestros críticos, tiene un solo objetivo: defender la fornicación. Pero de nada le servirán las distintas escuelas a las cuales se afilien buscando escapatoria para eludir la castidad científica, porque donde quiera que se encuentren, les seguirá el ojo del Cordero por haberle prostituido su templo.
El que miente peca contra el PADRE que es Verdad y jamás podrá recibir las dádivas que el PADRE da, como la PAZ, SABIDURÍA, etc. Entre más mienta, más imperfectos serán sus sentidos, mas se aleja del ser al cual busca.
Nacer quiere decir aprovechar nuestra energía creadora, practicar la castidad científica, para engendrar en nosotros los vehículos que servirán al Alma para manifestarse y al espíritu para servirnos, después que hayamos aprendido a hacer la voluntad del Padre así en la tierra como en el cielo, solo capacitándonos podrá ser útil nuestra ayuda y correspondida nuestra labor.
V.M. Gargha Kuichines


Si el estudiante quiere una clave para descubrir a los personajes de la sombra, nosotros se la damos con mucho gusto. Habladle al personaje de la Magia Sexual blanca sin derramamiento de semen. Mencionadle la castidad científica; decidle que tú jamás derramas tu semen: esa es la clave. Podéis estar seguro de que si el personaje sospechoso es realmente Mago Negro, tratará por todos los medios de convenceros de que la Magia Sexual es dañosa para la salud, que es perjudicial, y os insinuará la idea de derramar el semen.


Cuidáos, buen discípulo, de esta clase de sujetos que os aconsejan derramar el Vaso de Hermes. Esos son Magos Negros. No os dejéis seducir por sus dulces palabras ni por sus exóticos modales, ni por los raros nombres. Todo devoto que derrame el Vaso de Hermes cae en el abismo de la fatalidad, inevitablemente. Sed vigilante.
V.M. Samael Aun Weor


LAS SAGRADAS BODAS
La alcoba nupcial representa el Ara Sacra, no lo profanéis jamás con pensamientos indignos.
***

LA MAGIA SEXUAL

La Magia es según Novalis “el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior”
Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre varón y hembra obra mágicamente. Hermes Trimesgisto el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su Tabla de Esmeralda: “te doy Amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría”.
Todos tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotros, y ejercemos al igual que un magneto una fuerza atracción y repulsión... Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.
La Magia Sexual (Sahaja Maithuna) entre marido y mujer, se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo.
No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y del yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.
La ascética medieval de la fenecida Edad de Piscis, rechaza el sexo calificándolo como tabú o pecado.
La nueva ascética revolucionaria de Acuario se fundamente en el sexo; es claro que en los misterios del Lingam-Yoni se halla la clave de todo poder.
De la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, surge como por encanto la Conciencia Mágica.
Necesitamos con urgencia evadirnos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar en la esfera luminosa del equilibrio magnético del “redescubrimiento del otro”,  de hallar en tí la Senda del Filo de la Navaja, el Camino Secreto que conduce a la liberación final.
Es ostensible la tremenda dificultad que presenta el estudio de la Magia Sexual. No resulta nada fácil querer mostrar como “aprendible y visible” la Sexo-Yoga, el Maithuna, con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo.
Hablemos claro y sin ambages; este tema sobre Sexo-Yoga, es cuestión de Experimentación íntima directa, algo demasiado personal.
Renunciar a la concupiscencia animal en ara de la Espiritualidad es fundamental en la Magia Sexual, si es que en verdad queremos encontrar el Hilo de Ariadna del ascenso, el Aureo Bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad.

 V.M. SAMAEL AUN WEOR
 TOMADO DE: EL MISTERIO DEL AUREO FLORECER. CAPÍTULO 1. LA MAGIA SEXUAL.



EL AMOR

Dios como Padre es Sabiduría. Dios como Madre es Amor.
Dios como Padre reside en el ojo de la Sabiduría. El ojo de la Sabiduría se halla situado en el entrecejo.
Dios como Amor se halla en el Templo-Corazón. Sabiduría y Amor son dos columnas torales de la Gran Logia Blanca.
Amar, cuán bello es amar. Solo las grandes Almas pueden y saben amar. El amor es ternura infinita... el amor es la vida que palpita en cada átomo como palpita en cada sol.
El amor no se puede definir porque es la Divina Madre del Mundo; es eso que adviene a nosotros cuando realmente estamos enamorados.
El amor se siente en lo hondo del corazón; es una vivencia deliciosa; es un fuego que consume, es vino divino, delirio del que lo bebe. Un simple pañuelito perfumado, una carta, una flor, promueven en el fondo del Alma tremendas inquietudes íntimas, éxtasis exóticos, voluptuosidad inefable.
Nadie ha podido jamás definir el amor; hay que vivenciarlo, hay que sentirlo. Solo los grandes enamorados saben realmente qué es eso que se llama amor.
El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres que verdaderamente saben amar.
Para que haya verdaderamente amor se necesita que el hombre y la mujer se adoren en todos los siete grandes planos cósmicos.
Para que haya amor se necesita que exista una verdadera comunión de Almas en las tres esferas de pensamiento, sentimiento y voluntad.
Cuando los dos seres vibran afines en sus pensamientos, sentimientos y voliciones, entonces el Matrimonio Perfecto se realiza en los siete planos de conciencia cósmica.
Existen personas que se hallan casadas en los planos físico y etérico, pero en el astral no lo están. Otras están casadas en los planos físico, etérico y astral, pero no lo están en el plano mental; cada cual piensa a su manera; la mujer tiene una religión y el hombre otra, no están de acuerdo en lo que piensan, etc., etc., etc.
Existen matrimonios afines en los mundos del pensamiento y del sentimiento, pero absolutamente opuestos en el mundo de la voluntad. Esos matrimonios chocan constantemente, no son felices.

El Matrimonio Perfecto debe efectuarse en los siete planos de conciencia cósmica. Existen matrimonios que no llegan ni siquiera hasta el plano astral; entonces no existe ni siquiera la atracción sexual; esos son verdaderos fracasos. Esa clase de matrimonios se fundamentan exclusivamente en la fórmula matrimonial.
Algunas personas están viviendo vida matrimonial en el plano físico con determinado cónyuge, y en el plano mental viven vida conyugal con otro cónyuge diferente. Rara vez encontramos en la vida un Matrimonio Perfecto. Para que haya amor, se necesita que haya afinidad de pensamientos, afinidad de sentimientos y voluntades.
Donde existe el cálculo aritmético, no hay amor. Desgraciadamente en la vida moderna el amor huele a cuenta de banco, a mercancías y a celuloide. En aquellos hogares donde sólo existen sumas y restas, no existe el amor. Cuando el amor sale del corazón, difícilmente regresa. El amor es un niño muy esquivo.
El matrimonio que se realiza sin amor únicamente sobre bases de interés económico o social es realmente un pecado contra el Espíritu Santo. Esa clase de matrimonios fracasan inevitablemente.
Los enamorados a menudo confunden al deseo con el amor, y lo peor del caso es que se casan creyéndose enamorados. Consumado el acto sexual, satisfecha la pasión carnal viene entonces el desencanto, queda la terrible realidad.
Los enamorados deben auto-analizarse a sí mismos antes de casarse para saber si realmente están enamorados. La pasión se confunde fácilmente con el amor. El amor y el deseo son absolutamente opuestos.
Aquel que verdaderamente está enamorado es capaz de dar hasta la última gota de sangre por el ser adorado.
Examínate a ti mismo antes de casarte. ¿Te sientes capaz de dar hasta la última gota de sangre por el ser que adoras? ¿Serías capaz de dar tu vida para que el ser adorado viviese? Reflexiona y medita.
¿Existe verdadera afinidad de pensamientos, sentimientos y voluntades con el ser que tú adoras? Recuerda que si esa afinidad completa no existe, entonces tu matrimonio, en vez del cielo, será un verdadero infierno. No te dejes llevar del deseo. Matad no solamente el deseo, sino hasta la sombra misma del árbol tentador del deseo.
El amor comienza con un relámpago de simpatía deliciosa, se substancializa con la ternura infinita, y se sintetiza en suprema adoración.
Un Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres que se adoran absolutamente. En el amor no existen proyectos ni cuentas de banco. Si tú estás haciendo proyectos y cálculos, es por que no estás enamorado. Reflexiona antes de dar el gran paso. ¿Realmente estás enamorado? Cuídate de la ilusión del deseo. Recuerda que la llama del deseo consume la vida, y queda entonces la tremenda realidad de la muerte.
Contempla los ojos del ser que adoras, piérdete entre la dicha de sus pupilas, pero si quieres ser feliz, no te dejes llevar del deseo.
No confundas hombre enamorado, el amor con la pasión. Auto-analízate profundamente. Es urgente saber si ella te pertenece en espíritu. Es necesario saber si sois completamente afín con ella en los tres mundos de pensamiento, sentimiento y voluntad.
El adulterio es el resultado cruel de la falta de amor. La mujer verdaderamente enamorada preferiría la muerte antes que el adulterio. El hombre que adultera no está enamorado.
El amor es divino. La Bendita Diosa Madre del mundo es eso que se llama Amor.
Con el fuego del amor podemos transformarnos en dioses para penetrar llenos de majestad en el anfiteatro de la Ciencia Cósmica.
 V.M. SAMAEL AUN WEOR
TOMADO DE: EL MATRIMONIO PERFECTO. CAPÍTULO I. EL AMOR.



MADRE CÓSMICA

El coito químico subliminal, origina conmociones nerviosas transcendentales y extraordinarias vibraciones aúricas entre los muy diversos componentes de la humana pareja Adam-Eva.
Las divinales radiaciones de tipo sexual han sido calificadas por los mejores tratadistas del esoterismo, como Luz Odica.
El Sahaja Maithuna, la Sexo-Yoga, es el fundamento diamantino y eternal del fiat luminoso y espermático del primer instante.
Es incuestionable que si empuñamos valerosamente la lanza sexual de Eros con el sano propósito de reducir a polvareda cósmica en sucesivo orden a cada uno de los variados elementos subjetivos que llevamos dentro, brota entonces la Luz.
Dentro de cada uno de esos variados y pendencieros Yoes gritones que personifican a nuestros errores de tipo psicológico existe substancia, Esencia anímica...
Así como el átomo al ser fraccionado libera energía, así también la desintegración total de cualquiera de esos variados Yoes infernales libera Esencia, Luz...
Debemos, pues, fabricar luz, hacer luz...
“¡Luz, más luz!” gritó Goethe con todas las fuerzas de su Alma momentos antes de morir.
Comprensión es básico en Psicología Trascendental mas es obvio que no es todo, necesitamos eliminar.
En Devi Kundalini, la Serpiente Ignea de nuestros Mágicos Poderes, está la clave.
No es posible eliminar Yoes-Diablos (defectos psicológicos), sin el auxilio de Devi Kundalini, tú lo sabes...
IO, nuestra Madre Cósmica Particular, es ciertamente el desdoblamiento maravilloso de nuestra propia mónada divina y aunque carece de forma concreta puede, si así lo quiere, asumir humana y maternal figura...
En el momento supremo de la entrega sexual, meditad y orad para que no caigas en tentación...
En esos instantes de dicha rogad con todas las fuerzas de vuestra Alma, suplicad a vuestra Divina Madre Kundalini, elimine de vuestro interior el Yo diablo, quiero referirme al defecto psicológico que a través de la meditación profunda habéis comprendido en todos los niveles de la mente. Así es como vamos muriendo de instante en instante. Sólo con la muerte adviene lo nuevo.
Es urgente, inaplazable, comprender, que en modo alguno es posible eliminar a todos esos Yoes pendencieros y gritones que llevamos dentro, si no apelamos al auxilio de la Kundalini.
Consecuencias por La traición a La Madre
En nombre de eso que no tiene nombre, digo: El Kundalini es la Duada Mística, Dios-Madre, Isis, María o mejor dijéramos Ram-Io, Adonia, Insoberta, Rea, Cibeles, Tonantzin, etc., el desdoblamiento trascendental de toda Mónada Divinal en el fondo profundo de nuestro Ser.
Analizando raíces aclaro: la palabra Kundalini deviene de dos términos, Kunda y Lini.
Kunda, nos recuerda al abominable órgano Kundartiguador. Lini: Palabra atlante que significa fin. Kunda-lini: fin del abominable órgano Kundartiguador.
Es obvio que con el ascenso de la flama sagrada por el canal medular, llega a su fin el órgano de las abominaciones, concluye la fuerza fohática ciega.
Tal fohat negativo es el agente siniestro en nuestro organismo mediante el cual lo ideoplástico se convierte en esa serie de Yoes que personifican nuestros defectos psicológicos.
Cuando el fuego se proyecta hacia abajo desde el chacra coxígeo, aparece la cola de Satán, el abominable órgano Kundartiguador.
El poder hipnótico del órgano de los aquelarres tiene pues adormecidas y embrutecidas a las multitudes humanas.
Aquel iniciado que cometiera el delito de pronunciarse en malhadada hora contra el Kundalini, es obvio que será debidamente castigado por los Jueces de la Ley de la Katancia (quiero referirme a los Jueces del Karma Superior, ante los cuales comparecen los Maestros de la Logia Blanca).
Quienes cometen el crimen de practicar Tantrismo negro, (magia sexual con eyaculación seminal), es ostensible que despiertan y desarrollan al órgano de todas las fatalidades.
Quienes traicionan al Gurú o Maestro, aunque practiquen Tantrismo blanco (sin eyaculación seminal), es obvio que pondrán en actividad al órgano de todas las maldades.
Tal poder siniestro abre las siete puertas del bajo vientre (los siete chacras infernales), y nos convierte en demonios terriblemente perversos.
Devi Kundalini no es algo mecánico como muchos suponen; la Serpiente Ignea solo despierta con el Amor auténtico entre esposo y esposa; nunca subiría por el canal medular de los adúlteros.
Aquel tipo Diablo, ese que seduce aquí, allá y acullá con el pretexto de trabajar en la Novena Esfera, ese que abandona a su esposa porque dizque ya no le sirve para el trabajo en la fragua encendida de Vulcano, en vez de despertar el Kundalini, despertará el abominable órgano Kundartiguador.

 V.M. SAMAEL AUN WEOR
TOMADO DE: EL MISTERIO DEL AUREO FLORECER. CAP. 23 Y 24.


PAUSA MAGNÉTICA CREADORA

La experiencia de la vida diaria ha venido a demostrarnos en forma concluyente, que excesiva excitación de luz y sonido embotan lamentablemente los órganos maravillosos de la vista y el oído. La sabia ley de las concomitancias nos permite inferir en forma lógica, que el continuo intercambio de rayos anímicos, agota tanto el Alma como el Cuerpo.

 El hombre como microcosmos, requiere, caminar acorde con todos esos ritmos vivientes del espacio infinito que sostienen el Universo firme en su marcha.
Al igual que los astros en el firmamento van y vuelven dentro de sus órbitas, sin estorbarse mutuamente y teniendo por ende sus proporcionales luminosidades, así también marido y mujer deben proceder uniéndose sexualmente en forma periódica.
Aun cuando fuese imposible el que determinados cónyuges tengan recámaras separadas, existe un remedio infalible para evitar la repleción magnética, y dado que sería muy grave callar esto, daremos la fórmula: “Se cohabita una o dos veces por semana y se intenta no interrumpir la fluyente electricidad vital evitando cuidadosamente el abominable espasmo”.
Escribe Zoroastro a sus fieles que el hombre debe cohabitar con la mujer cada nueve días; para ello la mujer debe hacer al señor nueve veces cada mañana la pregunta: “Dime, dueño mío, lo que hoy debo hacer. Tu voluntad es ley”.
El sabio legislador Solón adjudicaba a la mujer el derecho de ser cubierta por el hombre tres veces en el curso de cuatro semanas.
A los hombres que ya pasaron más allá de los cincuenta años se les aconseja simplemente obedecer la Pausa Magnética Creadora que la Naturaleza establezca en su fisiología de Eros.
Estas personas aunque quieran practicar Magia Sexual deben saber aguardar el momento oportuno; sería absurdo violentar los órganos sexuales o realizar la cópula con una erección deficiente.
De ninguna manera deben preocuparse las personas de edad avanzada; es ostensible que la Naturaleza también establece en ellos sus “plus” y “minus” sexuales, sus épocas de actividad y reposo.
La pausa creadora magnética solventa también el un tanto deficiente desarrollo de los genitales y los chacras o plexos simpáticos abastecidos por estos.
El sabio Waldemar dice:
“En el período preparatorio se gastan energías de la propia masa de potencia, y la consecuencia es que por la frecuente repetición de estos dispendios, se produce un creciente vacío interior y descontento”.
“La Pausa Magnética es necesaria para la reposición de lo consumido”.
“A menudo, empero, va un partícipe tan lejos como hasta a interpretar esta pausa como deficiencia en amor y deseo conyugal, obligando entonces a su pareja, en morbosa vanidad, a mostrar su complaciente deferencia mediante nuevas ostentaciones de excitación”.
“De manera forzada ha de dar repetidamente claras llamas el Fuego Sensual; al otro no le queda otro remedio, pues, sino evadirse a la representación mímica de sensaciones no más excitables ni experimentables. Como consecuencia de ello, va incrementándose el desvío anímico, hasta que engruesan de tal modo la repulsión y el desespero, que no son ya más evitables vehementes disputas”.
“La vergüenza y el odio de los afectados aumenta, lo cual conduce a la perturbación anímica y a la conversión por ende del matrimonio en una maldición. El culpable se llama aquí desconocimiento y no empleo de la Pausa Creadora Magnética”.
El intercambio magnético en el trato sexual se manifiesta especialmente positivo cuando marido y mujer se unen con el evidente propósito de no sobrepasar el punto culminante sexual, es decir, no llegando hasta el orgasmo.
Entonces disponen ambos, marido y mujer, de fuerzas eléctricas, sexuales, prodigiosas, con las cuales pueden reducir a cenizas a todos los agregados psíquicos que en su conjunto constituyen eso que se llama Ego, Yo, Mí mismo, Sí mismo.

TOMADO DE: EL MISTERIO DEL ÁUREO FLORECER.
CAPÍTULO 16. PAUSA MAGNÉTICA CREADORA.


PRÁCTICA ALKIMICA
En los templos una música deliciosa resuena con sus dulces melodías.
Nosotros tenemos siete Serpientes Sagradas: dos grupos de a tres, con la coronación sublime de la séptima lengua de FUEGO, que nos une con el UNO, con la LEY, y con el PADRE…
Estas siete Culebras sagradas pertenecen a los siete cuerpos del hombre.
Cuando nosotros éramos elementales teníamos esas siete Culebras sobre la vara, pero cuando comimos del fruto del Árbol prohibido, las siete culebras bajaron y quedaron encerradas y prisioneras en el centro Coxígeo.
Ahora el hombre tendrá que ir levantando sus siete culebras sobre la vara, tal como lo hizo Moisés en el desierto.
Cada culebra se irá levantando en orden sucesivo.
La Primera culebra se levanta con la primera Iniciación de Misterios Mayores, la Segunda con la segunda Iniciación, la Tercera con la tercera Iniciación, la Cuarta con la cuarta Iniciación, la Quinta con la quinta Iniciación, la Sexta con la sexta Iniciación, y la Séptima con la séptima Iniciación.
Cada uno de nuestros cuerpos de pecado, debe ser reemplazado por un cuerpo de belleza.
Con la Culebra del cuerpo Físico elaboramos el cuerpo de la Liberación, hecho del más puro almizcle.
Con la Culebra del cuerpo Etérico, elaboramos el SOMA PUCHICON o cuerpo de oro.
Con la Culebra del cuerpo Astral, formamos el CRISTO.
Con la Culebra del cuerpo Mental, formamos la MENTE-CRISTO.
Así pues, el cuerpo de la Liberación, el Soma Puchicón, el CRISTO, y la Mente-Cristo, reemplazan a los cuerpos físicos, Vital, Astral y Mental.
Así pues, el fuego hace nuevas todas las cosas, y el Hombre Celestial reemplaza al Hombre Terrenal.
Las siete Serpientes, se levantan sobre su vara, practicando Magia Sexual con la esposa sacerdotisa.
Puede haber conexión sexual, pero no debe derramarse ni una gota de semen.
El deseo refrenado, hará subir nuestro líquido seminal hacia arriba, hacia la cabeza, y nos convertiremos en Dioses Omnipotentes del Universo.
Así es como vamos levantando nuestras siete Serpientes sobre la vara, tal como lo hizo Moisés en el desierto.
Empero, los solteros y solteras transmutarán su energía sexual, con la música, con la devoción, con la oración y con el amor a Dios y al prójimo.
Los solteros hacen subir cada una de sus siete serpientes con la fuerza del sacrificio.
La abstención sexual es un tremendo sacrificio.
Sólo el Sendero de la Castidad y de la Santidad nos llevan a las grandes realizaciones.
Sólo la Senda de la perfección, el servicio desinteresado en favor de la pobre humanidad doliente, nos llevan a las dichas inefables del NIRVANA.
Sed puro hermano mío, sed perfecto, sed casto, en pensamiento, palabra y obra.
TOMADO DE: VOLUNTAD CRISTO. CAPITULO IV. EL PRIMER CAÑÓN

 


El Andrógino Divino de la primera raza humana, Adam Kadmon, se propagó solo por el poder de la voluntad y de la imaginación mágica, unidas en vibrante armonía.
Los antiguos sabios de la Kábala afirmaron que tal potencia volitiva e imaginativa se perdió por la caída en pecado, por lo que el ser humano fue arrojado del Edem.
Esta magnífica concepción sintética de la Kábala Hebraica tiene por base una tremenda verdad; siendo así, es precisamente función de la Magia Sexual restablecer dentro de nosotros mismos esa Unidad Original Divinal del Andrógino Paradisíaco.


LA PROCREACIÓN MÁGICA

Es incuestionable que los ovarios emiten un huevo cada veintiocho días, que es recogido en una de las Trompas de Falopio y conducido sabiamente al Utero de los prodigios, en donde debe encontrarse con el germen masculino (zoospermo) si es que una nueva vida ha de empezar. El Sahaja Maithuna, la Sexo-Yoga, con todas sus asanas tántricas y su famoso “coitus reservatus” si bien limita la cantidad de fecundaciones, no es en modo alguno óbice para algunas concepciones.
Cualquier zoospermo maduro puede escaparse durante el Sahaja Maithuna para realizar la fecundación.
Resulta interesante que de los seis o siete millones de zoospermos que cualquier profano común y corriente pierde en un coito, tan solo un afortunado espermatozoo logra penetrar en el huevo.
Es ostensible que el zoospermo fecundante capaz de entrar en el huevo posee una fuerza mayor. No está de más enfatizar la idea de que la dinámica del zoospermo fecundante se debe a la Esencia que regresa para reincorporarse.
Resulta pues manifiestamente absurdo derramar el Vaso de Hermes, perder varios millones de zoospermos, cuando en realidad solo es necesario un espermatozoo fecundante...
Los gnósticos creamos con el poder de Kriyashakti, el Poder de la Voluntad y del Yoga. Jamás en la vida derramamos el “Vaso del Mercurio Sófico”.
No hay en la vida fuerza más impelente en su expresión que el esfuerzo que hacen los gérmenes masculino y femenino por encontrarse.
El Utero es el órgano sexual femenino en el que se desarrolla el feto, el vestíbulo de este mundo donde la criatura se prepara para su advenimiento.
Se nos ha dicho con gran acierto que es posible escoger y determinar voluntariamente el sexo de la criatura; esto es posible cuando la Ley del Karma lo permite.
En la imaginación de todo hombre existe siempre el prototipo viviente de una belleza ideal femenina... En la imaginación de toda mujer no deja siempre de existir algún príncipe azul; eso está ya demostrado...
Si en el instante del coito predomina el anhelo masculino, el fruto del amor será hembra...
Si en el momento preciso de la cópula resalta el anhelo femenino, la criatura será macho...
Basados en este principio podemos formular así: Si ambos Adam-Eva, se ponen de acuerdo para crear es obvio que pueden determinar voluntariamente el sexo de la criatura.
Si en el instante trascendente de la cópula química, marido y mujer en mutuo acuerdo psicológico, anhelaran de verdad un hijo varón, el resultado manifiesto sería un niño.
Si en el momento maravilloso del coito metafísico, él y ella, quisieran ardientemente una hija, el resultado sería una niña.
Escrito está con carbones encendidos en las páginas del Libro de la Vida, que toda concepción se realiza bajo las influencias cósmicas de la Luna en Cáncer.
La Muerte y la Concepción se encuentran íntimamente relacionadas. Los extremos se tocan. El Sendero de la Vida está formado con las huellas de los cascos del caballo de la Muerte.
Los últimos instantes del agonizante se hallan asociados a las delicias eróticas de las parejas que se aman...
En el último segundo de la vida, en el momento preciso en que exhalamos el final aliento, transmitimos al futuro organismo que nos aguarda allende el tiempo y la distancia, cierto Diseño Cósmico Particular que viene a cristalizarse en el huevo fecundado...
Es por medio del Cordón de Plata (el famoso Antakarana), como quedamos conectados con el zoospermo fecundante...
No está de más afirmar que la Esencia solo viene a penetrar en el cuerpo físico en el instante en que hacemos nuestra primera inhalación...
La procreación mágica, esotérica, sin eyaculación seminal, la impregnación ideoplástica del feto, debiera ser animada por el inteligente deseo de procurar al vástago las mejores propiedades características y la posibilidad de una vida larga y llena de luz y de vida...
El momento oportuno para engendrar hijos sanos e inteligentes se halla en la curva de la vida ascendente, en la que la Esencia maravillosa del infante portado por el gran respirar al Sol en la jubilosa resurrección sutil de la gran Naturaleza será reincorporada en el general florecer de la Vida Universal.
Escrito está con palabras de fuego que la Potencia de Acción y la Energía Psíquica y Física se alcanza en la procreación mágica de manera muy especial en el cuarto creciente de mayo en la hora de la salida del Sol.
Los llamados “hijos de la noche nupcial”, o aquellos desventurados que fueron engendrados tras copiosos banqueteos y borracheras, son portadores de valores anímicos muy inferiores.
Los neurastenoides, aquellos que sufren de complejos de todo tipo, los cobardes, misántropos, esquizofrénicos, masoquistas, asesinos de todo tipo, borrachos empedernidos, homosexuales, lesbianas, embotados, romos, imbéciles e idiotas, que además añaden a su asqueante tara un cuerpo enclenque y deformado, proceden de azarosas cohabitaciones abominables o bien de la concurrencia de enfermedades venéreas...
La procreación incontrolada de criaturas del instante de embriaguez, inconsciencia, a menudo bajo el influjo depravado del alcohol, obra como una maldición en generaciones posteriores...
Solo cuando viven Adam-Eva en un estado auto-enaltecedor, edificante y esencialmente dignificante, se produce aquel intercambio de fuerzas anímicas a través de cada célula, que realmente logran engendrar un “Hijo del Sol”, una hermosa criatura física y anímicamente dichosa...
Es propiamente inconcebible que el hombre, que como ganadero o jardinero cuida con el mayor esmero de producir los mejores ejemplares de bestias y los frutos y plantas más bellos, fragantes y abigarrados, mediante la selección y cruce de los más selectos productos y semillas, excluya por lo general en la propia generación de su especie aquellas precauciones, diligencia y atención.
La calidad del semen se encuentra íntimamente asociada a la potencia imaginativa; si se comete el crimen de derramar este elixir maravilloso, se empobrece la Facultad Creadora, el Trasnlúcido, la Imaginación; entonces ya no es posible mantener con igual frescor en la Mente cualquier bella imagen que pudiéramos usar para dar vida y forma a una resplandeciente criatura.
Platón, que en su “banquete” denomina a la Doctrina de la Belleza “los Misterios de Eros”, define el Amor como la “Apetencia Divina” sugerida al hombre de un gran poder universal, que logra entusiasmar el corazón para crear hijos sanos y bellos...
Sabido es que mensualmente durante la fase de la Luna Llena se desprende un huevo del ovario de la mujer lo cual causa hemorragias. Esto se llama Menstruación.
El óvulo no fecundado por ningún zoospermo abandona al cabo de unos días el Utero, y comienzo un nuevo ritmo vital.
Se nos ha dicho que en el lugar en que el óvulo se desprendió, se forma el llamado “cuerpo amarillo”, el cual es infinitesimal.
Este es el fruto maravilloso que posee la preciosa substancia de potencia nerviosa, de la cual obtiene todo su cuerpo una consecuencia energetizante y estructuradora.
La corriente sanguínea, así como todas las células vitales son entonces, por decirlo así, cargadas eléctricamente de nuevo.
Cuanto más casta sea la mujer, cuanto más transmute y sublime la Energía Sexual, tanto más se produce en ella una reanimación física y anímica...
Es indubitable que cuanto más espasmos y orgasmos tenga, se producirá una disminución de la secreción interna estructuradora.
Los valiosos núcleos orgánicos de las glándulas genitales no podrán entonces transformarse en aquella substancia etérea de tejido sutil que otorga a las células del cuerpo físico tensión y renovación y vendrá la vejez prematura y las enfermedades.
“También el más largo o más corto ritmo respiratorio de la madre determina en el parto la calidad del primer respirar de la criatura; con este ritmo de respiración hará afluir a sí del mundo, y devolverlo a él, gusto y disgusto, valor y futilidad”.
La ciega pasión en el acto carnal genera desordenados remolinos electromagnéticos, que como oscilaciones vitales heredadas provocan una disonancia tanto mayor en las células de la criatura, cuanto no puede abrir brecha la parte positiva de la influencia paterna”.
Es ostensible que habiendo castidad científica, belleza y amor, será impregnado el huevo fecundado por alguna Esencia muy desarrollada y el resultado será entonces un hijo o hija con ricos Valores Anímicos. 
 V.M. SAMAEL AUN WEOR





Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo